Tratamientos faciales
 
Consigue una piel suave, joven y sin imperfecciones con los tratamiento faciales de Fisioterapia Hidalgo. ¡Los resultados son increíbles!

- Limpieza facial 
- Peeling químico especifico facial
- Microdermoabrasión con microcristales exfoliante
s
 
Los cristales de óxido de aluminio, usados por dermatólogos, tienen un poder exfoliante increíble y eliminan las impurezas y células muertas del cutis de forma inmediata, consiguiendo una regeneración de la piel y, por tanto, un aspecto más sano y radiante. Mediante un sérum  y mascarilla nutritiva se restaura el equilibrio natural del cutis. Contienen una exclusiva mezcla de agentes antioxidantes y antiirritantes, con lo que la piel queda hidratada y suavizada, preparada para el masaje facial.

- Radiofrecuencia Adac 
- Electroporación, mesoterapia sin agujas

La Electroporación és una nueva técnica que nos permite aplicar principios activos  permeabilizando la membrana celular a través de un estimulo externo y, lo mejor de todo, sirve para muchas aplicaciones estéticas de rostro y cuerpo.


La electroporación puede tener variados objetivos dependiendo de los principios activos que estemos utilizando, puede ser anticelulitis, reafirmante, reductivo, antiarrugas, antiage.

Es una técnica que ofrece muy buenos resultados y no es dolorosa, además su aplicación es rápida. Actualmente hay varios centros de estética que cuentan con esta tecnología y la combinan con diferentes procedimientos para que sea más efectivo el resultado.

 

Tratamientos corporales
 
- Cavitación
- Ultrasonoterapia anticelulítica - Presoterapia
- Drenaje linfático
- Masaje anticelulítico y liporeductor

Que se pueden aplicar por si solos o combinandolos para obtener un resultado mucho mejor.

Radiofrecuencia Adac: La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Esto favorece la formación de nuevo colágen, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Cavitación: La cavitación es una forma de eliminar  la acumulación de grasa de una forma indolora y no invasiva a través del uso de ultrasonidos.
La onda sonora se introduce en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa en el que se forman burbujas que crecen y luego implosionar para desintegrarse, eliminando el exceso de grasa.

Fisioterapia Hidalgo Tel. 956 28 47 96 - 672 14 22 99 - fisioterahidalgo@hotmail.com
Web desarrollada por Desing Website
fisioterapia, osteopatía, fisioestética, cadiz, marta hidalgo, clinica fisioterapeutica, fisio,